Estimadas familias:
Como ya sabéis el servicio de comedor que presta Serunión a todos los colegios de La Rioja no se está llevando a cabo con la calidad que sería deseable y que merecen nuestros hijos e hijas.
Pese a la sanción impuesta por el Gobierno de La Rioja y el aumento de inspecciones y controles, en los últimos días han vuelto a aparecer gorgojos en la comida y también restos de plásticos, aunque afortunadamente en ambos casos se retiraron a tiempo.
La situación es ya inaceptable y urge una solución para que las familias podamos estar tranquilas al dejar a nuestros hijos en el comedor.
Desde la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de La Rioja han convocado concentraciones en los centros cada miércoles a las 16.00 hora para protestar por lo que está sucediendo.
Son muchas las propuestas que están sobre la mesa, pero sin duda lo más urgente es que el Ejecutivo se implique al máximo, avance en un nuevo pliego y exija, mientras tanto, comida de calidad en los comedores escolares.
Necesitamos la fuerza y el apoyo de todos para que se visibilice nuestro malestar.
Por eso, os animamos a sumaros este miércoles, y en los sucesivos, a las 16.00 en la concentración que realizaremos en el centro.
¡¡Juntos somos más fuertes!!
Además, estamos abiertos a cualquier iniciativa o idea que pueda surgir desde las familias para poder dar mayor difusión y repercusión a nuestra demanda.
Confiamos en que pronto podamos tener una comida de calidad, con productos de proximidad, de nuestra tierra, y cocinados en el propio centro.
Para lograrlo, ¡nos vemos el miércoles!