El viernes 13 de diciembre tuvo lugar la Fiesta de Invierno que organizamos desde el AMPA. Esta fue la tercera edición que se celebró en el gimnasio del centro.
Los niños y niñas que acudieron a la fiesta, más de cincuenta, nos dicen que se lo pasaron muy bien (los adultos también), mejor dicho, se lo pasaron pirata. Los miembros del AMPA más osados (Natalia, Marita, Jesús, Beatriz, Nuria) se vistieron de Pirata y subidos a bordo de su barco nos ofrecieron una obra de teatro, con la que los niños abajo, disfrutaron de lo lindo. Y qué decir de Imanol, micrófono en mano, oficiando de narrador.
Las fotos permiten hacerse una idea de cómo fue la fiesta.
Después de la obra de teatro, en la que los niños y niñas tuvieron una participación muy activa, hubo juegos variados: encestar balones en canastas, pescar peces, tirar monigotes con bolas, manualidades con maíz de colores, etc...
Y después de quemar tanta energía, era menestar recuperar fuerzas, así que en un visto y no visto, hubo chocolate y bizcochos (por obra y gracia de Eva y Mamen) para mojar.
Los que querían meterse en harina y sentirse un pirata más, lograron meterse en el papel gracias a Rosa y Natalia, encargadas de pintar caras.
Después de la chocolatada hubo música a cargo de DJ Pakorrón. Y no faltó la ayuda de otras personas del AMPA; Enrique, María, Michel, Jorge, Feli, José Ignacio, Luis...
Daros de parte del AMPA las gracias a todos los que vinistéis a pasar una tarde que creo que para todos los presentes fue especial. Os esperamos de nuevo el año que viene.