INFORMACIÓN DESTACADA

domingo, 29 de septiembre de 2019

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION....vuelve la Jr NBA !!!!!!!!!!!!!!



En esta edición, la Federación Riojana de Baloncesto, ha puesto como normas que ÚNICAMENTE se pueden inscribir 12 jugadores por equipo y tienen que estudiar en el colegio. Como es costumbre en nuestra escuela, Club Baloncesto Clavijo, buscamos el ambiente lúdico y de convivencia por encima de la competición pura y dura. Por este motivo, participarán los 12 PRIMEROS en apuntarse. Os animamos a que participéis porque es una experiencia increíble.


Fechas importantes de la actividad:

* Evento Inicial: SABADO 5 de OCTUBRE de 2019 en el Polideportivo San Millán y Frontón Adarraga de Logroño. (Se disputa la primera vuelta de la competición).

* Jornadas de Competición (Segunda vuelta): sábados 19 y 26 de octubre de 2019 y DOMINGO 10 de noviembre de 2019, Polideportivo San Millán de Logroño.

* Evento Final: DOMINGO 24 de noviembre de 2019, Polideportivo San Millán de Logroño. Participan los 16 colegios clasificados (8 colegios por conferencias de la NBA).



En nuestro centro, tenemos apuntados 4 de la actividad extraescolar de baloncesto. Se pueden apuntar 8 más. POR FAVOR, muévelo en el colegio. ANIMAROS A PARTICIPAR.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario