INFORMACIÓN DESTACADA

jueves, 5 de septiembre de 2019

¡¡¡¡¡¡COMENZAMOS EL CURSO!!!!!!

Hola a todos:

Ya está aquí el nuevo curso 2019/2020.

Os recordamos que mañana y durante todo el mes de septiembre, el horario lectivo es de 9:00 a 13:00.

También os recordamos, aunque algunos ya estáis inscritos desde junio, que la actividad extraescolar impartida por TIC&BOT de "Adquisición de competencias digitales básicas" en horario de 13:00 a 14:00 empieza el lunes 9.

Si hay alguien más que quiere apuntarse a la actividad, enviad los datos que solicitan al correo que se indica en la circular (enlace aquí) o llamad a los teléfonos que aparecen en la misma, para facilitarles los datos. El pago se podrá realizar, el primer día,  al recoger a los niños tras la actividad

Os recordamos también, que estos primeros dias, hasta el 16 de septiembre,  os podéis seguir apuntando a las extraescolares (circular) que se realizarán de octubre a mayo. Cómo siempre, por orden de recogida de impresos del buzón del AMPA, hasta completar los cupos.

Mañana, a lo largo de la mañana, dejaremos algún impreso más, junto a la ventanilla de conserjería.

Se están empezando a crear los grupos de WhatsApp de las extraescolares, os lo avisamos, para que no os salgáis de ellos sin ni siquiera mirar sobre qué es.

Por último, recordaros que existe un grupo de WhatsApp informativo del AMPA actividades, talleres, ...., dónde sólo escriben los administradores, al que os podéis apuntar, rellenando un papel que encontrarán en la ventanilla de conserjería, y depositandolo en el buzón del AMPA que se encuentra en el hall del edificio de primaria.

Bueno, ya estamos en marcha. Desearos a todos un gran curso, y buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario