INFORMACIÓN DESTACADA

lunes, 7 de abril de 2014

Cuadernos de literatura infantil y juvenil

El primer número de CLIJ (Cuadernos de literatura infantil y juvenil) se publicó en diciembre de 1988. Desde entonces han pasado 25 años. Descatalogado desde hace tiempo, ahora tenemos, la oportunidad de recuperarlo para su lectura, pulsando en este enlace

http://issuu.com/www.revistaclij.com/docs/clij_n-1#embed

Una revista que nos vendrá muy bien, como guía, para todos aquellos padres y madres dispuestos a ofrecerles o leer con nuestros hijos e hijas, libros infantiles y juveniles de calidad.

http://www.revistaclij.com/

Sin olvidar por supuesto una  página web riojana, ineludible, La casa de Tomasa, donde encontraréis un montón de recursos sobre libros infantiles y juveniles que merecen la pena leer. Nosotros estuvimos con Las Tomasas (Carmen Sáez y Mari Cruz Urbano dando la charla y Pilar, María Paz y Ramos, entre otras, colaborando) este fin de semana en el Museo Dinastía Vivanco donde nos dieron una charla de dos horas (dentro de las Jornadas sobre Actuaciones Educativas de Éxito en Educación Infantil)  sobre libros infantiles y lecturas dialógicas. La experiencia es de las que no se olvidan. Para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario