INFORMACIÓN DESTACADA

jueves, 3 de octubre de 2013

Primer encuentro Nacional de Actuaciones de Éxito en educación infantil


Una vez consultadas todas las personas, se va a celebrar una primera reunión con Mikel Loza el viernes 4 de octubre, de 18:00h a 20:00 h , en la sede de la federación de AMPAS (C/ Magisterio1. Bajo), para establecer las bases para desarrollar el Primer Encuentro Nacional de Actuaciones de Éxito en Educación Infantil (previsto para el 5-6 de abril de 2014).
Invitamos a todo@s a acudir para conocer este proyecto de Comunidades de Aprendizaje.

Ya tenemos una listado de personas interesadas en trabajar en esta novedosa convocatoria nacional y, si tú también deseas implicarte en el proyecto, sólo tienes que hacernos llegar tu interés.

Asimismo, como sabéis, el CEIP Caballero de la Rosa, retoma su andadura por segundo año consecutivo como Comunidad de Aprendizaje.

Entre otros cambios, ello implica la apertura del centro a la participación de la comunidad.

Se trata de colaborar en los grupos interactivos que se desarrollarán en el CEIP Caballero de la Rosa a partir de mediados de octubre.

La idea es poder acudir una hora a la semana, siempre la misma para garantizar la aceleración de los aprendizajes. Hay una sesión semanal en cada grupo de Infantil y dos ( una de lenguaje y otra de matemáticas) en Primaria.

Una vez que estén en el aula la misión de las personas voluntarias no será dar clase, sino supervisar que el grupo trabaje en equipo la tarea que previamente ha preparado el. Como el curso pasado se realizará un minicursillo explicativo con todos los voluntarios nuevos.

Las personas interesadas pueden o bien pasarse por la secretaría del cole de 9 a 2 llamar al 941
236 373 y preguntar por Carlos o Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario