INFORMACIÓN DESTACADA

sábado, 12 de octubre de 2013

Didactalia: 55.000 recursos educativos gratuitos.


Didactalia.net es una gran comunidad educativa que cuenta con más de 55.000 recursos educativos de libre acceso. Está destinada a profesores, padres y estudiantes desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. Los recursos están organizados gracias a las tecnologías de la web semántica, por lo que es posible encontrar cualquier contenido educativo que se necesite en unos pocos clicks.

Funciona porque muchos profesores y organizaciones colaboran compartiendo contenidos de calidad. En Didactalia los empaquetamos por materias, niveles educativos e incluso lecciones. Somos una comunidad de más de 28.000 personas.

Creemos que la educación de calidad debe ser accesible para todos. Ahora, gracias a la tecnología podemos hacer llegar cada recurso a otros profesores, estudiantes y miles de familias, justo cuando lo necesitan y como lo necesitan. Para nosotros, una mejor educación significa una educación ABIERTA, más accesible, de mayor calidad y justo a tiempo.

¡Ven a Didactalia!.

Cuando te unes a Didactalia puedes:

·        Crear tu entorno personal de aprendizaje.
·        Compartir tus recursos educativos.
·        Conectar con otros profesores, padres, estudiantes  -
·        Enriquecer y mejorar los recursos educativos existentes.
·        Aprender más y más rápido.
·        Desarrollar un proyecto de innovación educativa con Aulas Didactalia.
·        Difundir el conocimiento. Ayudar a los que vienen.  


Hay cosas que solo se tienen si se dan. El conocimiento es una de ellas. ¿Ocultarlo? ¿Guardarlo? ¿Esconderlo?. Si alguien te cae bien, recomiéndale Didactalia. En Didactalia puedes enviar recursos educativos a través del correo o divulgarlos y difundirlos a través de las redes sociales. Ya sabes: lo que das, te lo das. 


Vía | Didactalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario