INFORMACIÓN DESTACADA

jueves, 9 de junio de 2011

Resumen reunión general AMPA 3 de Junio de 2011

A los que no pudieron o no quisieron asistir a la celebración de la reunión general del AMPA que tuvo lugar el pasado 3 de junio de 2011 y quieran saber de qué se habló en dicha reunión, pueden informarse mediante la lectura del siguiente documento.

ORDEN DEL DÍA:
1- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.
2- VALORACIÓN DE LA FIESTA DE PRIMAVERA.
3- BALANCE ANUAL DE LA CUENTA Y CUOTA SOCIOS.
4- CARNET DE ALBERGUISTA.
5- EXPOSICIÓN GESTIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
6- RUEGOS Y PREGUNTAS.

1- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.
Se procede a la lectura y aprobación del acta anterior.

2- VALORACIÓN DE LA FIESTA DE PRIMAVERA.
Se valora de forma enormemente satisfactoria el desarrollo de la comida de primavera y en especial el trabajo de Don Jorge “el cocinero del evento”, que sin su dirección no hubiera sido posible.

3- BALANCE ANUAL DE LA CUENTA Y CUOTA SOCIOS.
El tesorero del AMPA pasa a informar a la Junta del estado actual de la economía del AMPA.
Nos informa del dinero recaudado y en las diferentes partidas que se han empleado.

Se acuerda no subir la cuota del APA quedando como en anteriores ejercicios en 15 €.

4- CARNET DE ALBERGUISTA.
Se comunica que este año se ha adquirido el carné de alberguista cuyos trámites lo ha gestionado la vocal Doña Natalia Ribera que expone sus beneficios.

5- PROPUESTA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Se expone por parte del presidente las distintas opciones de CALLE ACTIVA y de ALTERNATIVA CUATRO.
También se informa de la posibilidad de fútbol con la asociación RIOJA PATRIOT.
Se comunica la petición a esta AMPA de Doña Nesla, perteneciente al APA y que se ofrece para dar clases de árabe de forma gratuita. Comunica el presidente que sólo se dispone del comedor para las actividades extraescolares en primaria y de un aula para infantil.
El horario de esta actividad sólo podría impartirse los viernes para no perjudicar las clases de PROA del colegio. Nesla acepta las reducciones con respecto a su propuesta inicial presentada a la Junta Directiva del AMPA.
A petición del miembro del AMPA Jorge Ruano se concretan las actividades extraescolares a realizar, debido a la limitación de locales para su desarrollo, en las siguientes:
SERVICIO DE GUARDERÍA: Horario 7:30 – 9:00; precio 36 € mensuales; mínimo 15 niños; empresa Alternativa 4.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Empresa Calle Activa; precio 24 € mensuales; mínimo 12 niños; periodicidad 2 horas semanales.
INFANTIL: INGLES 5 VOTOS
PSICOMOTRICIDAD 3 VOTOS
DIBUJO Y PINTURA 2 VOTOS
JUEGOS PREDEPORTIVOS 2 VOTOS

PRIMARIA INGLES 2 VOTOS
DIBUJO Y PINTURA 2 VOTOS
BAILE Y MÚSICA 2 VOTOS

6- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Sin más temas a tratar se levanta la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario