INFORMACIÓN DESTACADA

sábado, 4 de junio de 2011

Comida popular

El pasado día 28 de mayo tuvo lugar una comida popular organizada por el AMPA en el Colegio Navarrete el Mudo. Era la primera vez que se organizaba algo similiar en las instalaciones del centro y nos ha parecido todo un éxito. El precio a pagar fue de un euro por persona. Alrededor de 240 personas nos dimos cita para comer paella y fideuá, que preparó Jorge, sin el cual esto no hubiera sido posible.

Como postre, los comensales que quisieron colaborar, trajeron sus propias creaciones reposteras. Hubo de todo; rosquillas, bizcochos, tartas de chocolate, arroz con leche y muchísimas cosas más. Comida hubo en abundancia. Quien quiso pudo repetir y tripitir tando de los primeros y segundos como de los postres. Seguro que en la cocina económica también nos tendrán en sus corazones, o mejor dicho en sus estómagos, porque una fideuá para 90 personas, fue para allí, habida cuenta de que quedó íntegra.
Los niños que hubo tantos o más que los adultos se lo pasaron estupendamente. De las 4 a 6 de la tarde tuvieron dos horas de hinchables donde quemaron unas cuantas calorías al tiempo que tomaron el sol porque el tiempo acompañó e hizo un sol espléndido.
Agradecer a todos los presentes su colaboración y buena disposición. Todo fue como la seda.

El año que viene esperamos hacer algo parecido y a ver si en lugar de 240 llegamos a los 300 (como la peli).
Además ahora que el AMPA cuenta con un carnet de alberguista, se podría  incluso organizar algo similar en algún albergue de la comunidad autónoma de La Rioja, y pasar todos juntos un fin de semana fuera de casa.
Todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario