INFORMACIÓN DESTACADA

martes, 28 de mayo de 2019

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019

Un año más, la A.M.P.A. ha organizado, como siempre, el último sabado de mayo, la Fiesta de la Primavera.

Este año estrenando un precioso cartel, realizado por Rosa, curranta de la AMPA desde hace ya 9 años, y que como despedida, nos ha realizado su última creación artistica en el cole, Gracias Rosa!

Despedimos a la vez que a Rosa, tambien a Natalia, nuestra secretaria de los últimos años, y este año también cocinera,  y que lleva también estos 9 años formando parte activa de la AMPA.
¡Gracias chicas por tanto esfuerzo y tiempo invertido!

También hicimos nuestro pequeño reconocimiento a Javier, conserje del colegio, que se nos jubila este año, (y no logramos convencer para que siga ) y al que hemos estado dando guerra durante estos años.
Gracias Javier!

El tiempo al final nos acompañó, y eso que las previsones no eran nada favorables. Lo único a lo que nos afectó fue al cuentacuentos, que este año lo tuvimos que realizar en el polideportivo, pero fue un éxito igualmente: los niños y mayores pasaron un buen rato con la lectura de unos cuantos libros.

Los niños también realizaron manualidades con  papeles de magdalenas  y pudieron pintar sus pequeñas creaciones en el mural de la fiesta.

Pudimos disfrutar de ese taller abierto de Hip Hop que estaba programado, y con el que niños y no tan niños estuvieron moviendo el esqueleto antes de comer.

Este año hubo relevo en los cocineros, cogieron la batuta de la cocina: Natalia, Andrés, Paco , Eduardo y Manuel, y nos hicieron una fideuá y un rancho, para chuparnos los dedos. Nuestra enhorabuena a los cociner@s!
El año que viene ya podéis ir reservando fecha, que estáis "contratados".
Agradecer también la participación de Fátima que nos preparó un delicioso té.

También queremos agradecer a los muchos voluntarios que nos ayudaron a preparar la comida, esos pinches que estuvieron cortando, pelando, troceando... desde bien pronto por la mañana. Y esos trabajillos de electricidad que nos tuvieron que hacer por ahí.  Gracias!

Y ya por la tarde pudimos disfrutar de los hinchables, de las sesiones de bingo, de los diversos partidos de baloncesto que se disputaron a lo largo de todo el día, y de la grata compañía de las familias de nuestra comunidad educativa.

También aprovechamos para felicitar y agradecer el trabajo de la Comisión de festejos que un año más, lo han organizado todo ( que no es poco ) para que la fiesta salga estupendamente.

Os dejamos aquí las fotos de la jornada.

Gracias a todos los asistentes.  El año que viene más. Y a los que no pudísteis venir, a ver si nos vemos el próximo año. Id reservando la fecha, os citamos desde ya para el 30 de mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario