INFORMACIÓN DESTACADA

viernes, 12 de diciembre de 2014

Fiesta de invierno 2014

Esta tarde como cada año por estas fechas, antes de las fiestas de Navidad, hemos disfrutado con la Fiesta de invierno que organizamos el AMPA en el gimnasio del colegio.

Han asistido nada menos que 86 niños y niñas. Hemos gozado todos mucho con el divertidísimo espectáculo de El Mago Lyon. Los niños se lo han pasado de maravilla, ya fuera arriba en el escenario como abajo dando palmas, alucinando con los trucos de cartas, de pañuelos, leyendo nuestras mentes, que nos ha brindado El Mago Lyon.

Después hemos tomado un chocolate calentito con unos bizcochos, mientras sonaba la música con todos los temazos del momento.

Luego mientras unos niños y niñas veían como sus rostros se convertían por obra de nuestras pintoras en estrellas de navidad, tigres, brujas, etcétera, otros jugaban haciendo formas con los Playmais o se echaban una foto en un mural muy circense (en breve tendréis esas fotos), o María les hacía fabulosos perritos, flores mariposas, con globos.

Agradeceros a todos los que habéis venido a esta fiesta vuestra asistencia y a los que no, animaros a que vengáis el año próximo.

  
 

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario