Se entiende que los que vinieron el año pasado, querían repetir, porque se lo pasaron en grande y han animado a otras padres y madres del colegio a pasar un buen día, en compañía de sus hij@s y de otros miembros de la comunidad educativa, para disfrutar de una estupenda comida. No es palabrería. Quien haya venido a la fiesta, puede afirmar (o desdecir con sus comentarios) que tanto la fideuá, la paella y el cuscús estaban a cual mejor. Ha habido donde elegir y opción de repetir.
En cuanto a los postres, cada cual ha traído lo que le ha venido en gana, porque en un acto de generosidad que les honra, ciertos comensales han gastado un dinero y mucho tiempo en preparar unos postres que querían compartir con todos nosotros. En la foto de abajo Jorge (que a este paso cualquier día le dan una Estrella Michelín o nos hace ganarlo a nosotros, el "michelín") bien flanqueado por un equipo de cocineras como Mamen y Eva, que hacen todo mucho más fácil.
Fideúa, paella y cuscús a discrección.
En la foto vemos a las artífices del cuscús. Se notó La mano de Fátima (y no me refiero al libro del Falcones).
Después de la opípara comida nada mejor que un té delicioso.
Antes de la comida organizamos unas cuantas actividades para los niños. Hubo lanzamiento de dardos en las dianas, carreras de sacos, equilibrismos con cucharas y huevos, taller de chapas, el juego de las sillas, saltar a la comba, y la guinda del pastel: el partido de baloncesto entre el Equipo de Navarrete el Mudo y el Colegio Paula Montalt. Un partido que resultó la mar de entretenido. Los chicos y chicas de ambos equipos mostraron una gran entrega al deporte y una mejor deportividad. Agradecer a La Huerta de Sarramián el patrocinio del equipo de baloncesto del Colegio Navarrete El Mudo.
Después de la comida, los postres, el té y los cafés los niños tuvieron dos horas de hinchables: Hasta las seis de la tarde. La climatología nos dio una tregua y brilló el sol.
Agradecer desde el AMPA a todos vuestra presencia. Si lo habéis pasado bien, ha sido gracias a todos vosotros, por vuestra buena disposición y vuestras ganas de pasar un día en buena armonía.
Nos juntamos personas de diferentes razas, religiones y nacionalides, sentados a la mesa, hermanados por unas deliciosas viandas elaboradas con mucho amor.
Agradecer también a l@s profesor@s del colegio público Navarrete el Mudo que quisieron compartir este dia tan especial con nosotros. Esperamos que el año próximo haya aún más docentes en nuestras mesas corridas e incluso se anime también algún miembro del cuerpo directivo.
!Ven, que no te lo cuenten!
!GRACIAS A TOD@S POR VENIR!
(*) Pinchando encima de las fotos, se abre otra ventana donde las fotos se pueden ver más grandes y con mayor calidad. Se pueden descargar pulsando guardando la imagen.